Eva González es una de las famosas que más está causando revuelo en los últimos días tras salir a la luz el nuevo vínculo de Cayetano Rivera con una presentadora portuguesa, María Cerqueira. Ante esta noticia, la conductora de Antena 3 tomó una medida que desplomó a su expareja.
Eva González no pudo evitar que la prensa quisiera una palabra de ella. Su primera reacción al preguntarle a Europa Press sobre la nueva ilusión de Cayetano Rivera. Ella respondió con una sonrisa y ahora, la conductora le ha pasado factura al padre de su hijo.
Por su parte, la presentadora fue involucrada con algunos famosos entre ellos, Jordi Cruz e Iker Casillas, pero esas noticias no se han confirmado hasta el día de hoy. Lo cierto es que la conductora se ha refugiado en su trabajo, en su hijo y en alguien muy especial.
Eva González se mostró indiferente ante la noticia de la nueva novia de Cayetano Rivera y decidió comenzar a frecuentar más seguido a sus amigas. En las últimas horas, publicó en su cuenta de Instagram una de esas salidas. En dicha fotografía se la observa celebrando con su amiga Vicky Berrocal y su hermana. "Aquí y ahora", expresó la famosa.
"Aquí y ahora".
Una amistad especial
Eva González y Vicky Berrocal son amigas de muchos años y ambas se acompañan en las buenas y en las malas. "Me gusta rodearme de mujeres que tienen mil historias que contar", escribió la diseñadora en su red social.