Isabel Preysler desde que terminó su vínculo con Mario Vargas Llosa su vida cambió por completo y, en medio del escándalo, la madre de Tamara Falcó suelta la primicia que enmudeció a todos.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa convivieron juntos en la casa de ella e intentaron evitar que los vecinos se enteraran de sus altercados. Al separarse, el escritor tuvo que hacer las valijas e irse del hogar conyugal.
De acuerdo a la revista "Lecturas", no tardaron en aparecer versiones que indican que la 'socialité' habría encontrado una nueva ilusión. Sin embargo, no quedaron más en rumores y lo que confirmó la madre de Tamara Falcó es que quiere estar tranquila.
En este contexto, Isabel Preysler tras separarse de Mario Vargas Llosa recuperó su trabajo, aumentando el tiempo que le dedica a sus actividades. Además, está enfocada en su cuenta de Instagram y utiliza este espacio para vender productos de belleza. Por otro lado, regresó con más frecuencia a los eventos públicos.
Isabel Preysler tras separarse de Mario Vargas Llosa recuperó su trabajo.
La ganancia
Según Pilar Eyre en su blog de la revista "Lecturas", Isabel Preysler terminó por obtener mayor rentabilidad que Mario Vargas Llosa. "La actitud de Isabel es distinta que la del escritor, sale sonriente de forma encantadora, sin embargo, él sale enfadado", sostuvo.