Jesulín de Ubrique se retiró de los ruedos, pero nunca dejó de trabajar. El diestro debe sostener una familia de tres hijos en común con María José Campanario y una hija en común con Belén Esteban, Andrea Janeiro, quien según la colaboradora de "Sálvame" el torero no le pasa un euro.
Un tiempo atrás, varios 'paparazzi' señalaron que Jesulín de Ubrique y María José Campanario tendrían serios problemas económicos. En este contexto, el torero puso en alquiler productos para eventos y aceptó propuestas televisivas, entre ellas "MasterChef".
De acuerdo a "El Nacional", Belén Esteban dejó por los suelos a Jesulín de Ubrique acusándolo de no dedicarse a Andrea Janeiro como debería. En este sentido el torero y María José Campanario se asesoraron bien para lograr volver a la TV y no sentirse perjudicados por la colaboradora.
"Jesulín de Ubrique y María José Campanario están muy bien asesorados y haciendo las cosas con una gran sensatez. No están escondidos, solo haciendo la vida que quieren llevar", reafirmó "El Español".
"No están escondidos, solo haciendo la vida que quieren llevar".
Dejando atrás a Belén Esteban
Según el medio citado anteriormente, Jesulín de Ubrique y la odontóloga intentan limpiar su imagen en televisión, además, están teniendo un bajo perfil mediático para que Mediaset no hable de ellos. Asimismo, el torero que está llevando adelante su documental ya arregló para que Andrea Janeiro no aparezca, con ese hecho se aseguran de no dar sitio a "Sálvame" para que Belén Esteban no haga algún comentario sobre la pareja.