La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se separaron en 2022. A partir de allí, todo ha sido un verdadero escándalo entre ellos y seguirá por algún tiempo más.
La infanta Cristina y su exmarido, Iñaki Urdangarin, están esperando que llegue junio para divorciarse formalmente. Alrededor de esta decisión, existen una serie de cuestiones y detalles que todos quieren saber.
"La cantidad que ahora mismo está encima de la mesa, la que ha pedido Iñaki Urdangarin y que parece que se le va a dar, es de 25.000 euros al mes. Eso es lo que él ha solicitado para vivir. Aparte de esta pensión mensual, ha pedido o, por lo menos valora, una indemnización que todavía no está fijada, pero que sería superior a los dos millones de euros", han dicho en “Fiesta”. Iñaki Urdangarin será sumamente beneficiado por la infanta Cristina.
”La cantidad que ahora mismo está encima de la mesa, la que ha pedido Iñaki Urdangarin, es de 25.000 euros al mes”.
Todo esto es para que la Iñaki Urdangarin no desvele los secretos de la casa real. La infanta Cristina ha hablado con su padre, el rey Juan Carlos, y este la ha asesorado.
La infanta Cristina cuida de sus hijos
Una vez que el divorcio esté hecho, será Cristina de Borbón quien cuide y mantenga a sus hijos hasta que se valgan por sí mismos.