Rocío Flores comparte su día a día con sus seguidores de las redes sociales y el sábado pasado no fue la excepción. Así, la joven se dirigió a los internautas y les comentó el nuevo plan que se traía entre manos, el cual consistió en realizarse un nuevo tatuaje.
Por cierto, no es el primero de Rocío Flores. La 'influencer' ha plasmado en tinta la firma de Rocío Jurado y Pedro carrasco, sus abuelos; una mariposa; las palabras "vive", "possible"; la frase "que todo fluya y nada influya"; el número 13. Cada uno de ellos posee un significado especial para la que fuera colaboradora.
En tanto que el sábado 18 de marzo la hija de Antonio David Flores se decidió por un nuevo modelo a colocar en la parte superior de su brazo. Como no podía ser de otra manera, la joven añadió el resultado final en su cuenta persona de Instagram. En esta oportunidad, se decantó por un corazón con arterias y venas.
"Todo lo que hagas en la vida que sea con el corazón".
Al develar lo que se había grabado, la novia de Manuel Bedmar detalló: "Todo lo que hagas en la vida que sea con el corazón". Así las cosas, Rocío Flores sumó un nuevo diseño y ya son varios lo que posee. "No sé vosotros, pero yo veo algo, me gusta y no me lo pienso", escribió.
Un significado particular
Por su parte, Rocío Flores ha señalado cuál es el modelo más representativo para ella y es el que reza "vive" porque, tal y como la ex colaboradora de "El programa de Ana Rosa" ha manifestado, considera que "todo pasa por algo". ¿Tendrá otro diseño en mente?