Rosa Benito tuvo un alto grado de exposición mediática en el transcurso del año pasado. La colaboradora era una de las comunicadoras que más generaba contenido en Telecinco, sin embargo, ahora su vida pasa por otro lado.
Rosa Benito tras protagonizar varios altercados en televisión y estar en la supuesta lista de vetados de Mediaset. A la colaboradora no le ha quedado otra alternativa que abrazar su nueva cotidianidad.
La expareja de Amador Mohedano optó por alejarse de los puntos de las polémicas y dedicar más tiempo a su familia, en especial sus hijos y sus nietos. En este contexto, Rosa Benito se reunió con Rosario Mohedano y el resto del clan.
Rosa Benito reunió a su familia para pasar un lindo momento comiendo paella, que se hizo en una enorme olla y en un extenso y bello jardín. "Familia feliz", escribió la madre de Rosario Mohedano y agregó: "Celebrando la vida con los míos".
"Familia feliz".
¿Cuál es su nuevo ingreso?
Tras estar fuera de la pantalla chica, Rosa Benito encontró un nuevo negocio para ganar dinero. Según la revista "Lecturas", la expareja de Amador Mohedano promociona en sus redes sociales productos de belleza y con eso se está ganando la vida.