Shakira es un auténtico terremoto desde que rompió su romance con Gerard Piqué. Aunque los primeros meses fueron de constante silencio, una vez que comenzó a hablar, no paró. Sus últimas canciones han resultado demoledoras para su expareja y ni qué decir su última entrevista con Jimmy Fallon. Durante la emisión, la audiencia vio a una cantante empoderada dispuesta a no dejarse vencer. No obstante, poco después, salieron a la luz unas imágenes donde se la veía llorando en una tienda de Nueva York.
Ahora se ha informado sobre las verdaderas razones que llevaron a Shakira a reaccionar de esa manera. El programa “Despierta América” asegura haber emprendido una investigación para saber cuáles fueron los motivos que llevaron a la artista a quebrarse y comunicaron lo siguiente.
"Puro estrés".
“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción fue por puro estrés. Podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo”, divulgaron.
El doble lado de la fama
Desde que se separó de Gerard Piqué, Shakira ha visto llegar muchas bendiciones a su vida derivadas del trabajo. Vislumbra un éxito tras otro, traducido en importantes sumas de dinero en su cuenta.
Sin embargo, esto también significa que el mundo tiene sus ojos puestos en ella. En contraposición con la fama y los aplausos, la cantante tiene una mudanza que hacer por delante y su padre no está bien de salud.
"Puede ser que no se lleve bien con Piqué y están los niños de por medio", soltaron. Shakira no ha dicho nada públicamente respecto a estas lágrimas.