Alejandro Sanz emprendió, hace casi un mes, su gira por México. Durante estos días, el artista ha brillado en los escenarios y ha mostrado una conexión única con sus fans en esa parte del mundo.
No es para menos, Alejandro Sanz ha deslumbrado al público desde el pasado 9 de febrero. A partir de ese momento, el cantante ha pasado por los escenarios de distintas ciudades dentro de ese país. Su última presentación fue en Querétaro y, según dejó ver en Instagram, ha vivido una noche única.
A través de una publicación en esta red social, Alejandro ha revelado la intensidad con la que vive cada una de sus presentaciones. “Ese momento exacto en el que miles de personas cantamos y sentimos al mismo tiempo”, ha comenzado escribiendo.
Alejandro Sanz ha explicado que se trata de un momento “excepcionalmente único”. “Es el arte de vivir y sentirse vivo”, ha reconocido el artista, quien no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer al público: “Gracias Querétaro”.
“Es el arte de vivir y sentirse vivo”.
Cómo sigue su gira
Alejandro Sanz continuará con sus conciertos por ese país con dos presentaciones en Guadalajara, el 3 y 4 de marzo. Finalmente, el cantante se despedirá con tres presentaciones en la Ciudad de México (el 7, 9 y 10 de marzo) y emprenderá rumbo hacia Colombia, su próximo destino.