Belén Esteban ha regresado hace poco tiempo a “Sálvame” luego del incidente que ha tenido en el propio programa. La colaboradora se ha sentido muy mal por los comentarios de dos de sus compañeros y ha roto en llanto.
La pasada semana en “Sálvame” todos los integrantes del plató debieron contestar a una pregunta muy dura: “¿Quién es el colaborador con el que les resulta más difícil trabajar?”. Ante esto, Alonso Caparrós nombró sin duda a Belén Esteban.
En su regreso al plató, las cosas entre los compañeros no estaban para nada bien y Belén Esteban se vio muy afectada por lo que dijeron de ella. Además, se sumó un comentario desafortunado por parte de Kiko Matamoros.
Belén Esteban se vio muy afectada.
“No quiero reprochar nada, pero Alonso pasó un problema con su padre y me alegro de que se haya arreglado, pero creo que Alonso tuvo todo mi apoyo”, decía Belén Esteban sobre Alonso Caparrós. Inmediatamente, ella soltó que jamás había traicionado a nadie. Fue en ese momento cuando Kiko Matamoros y Alonso le respondieron que sí se sintieron de esa forma con ella.
Belén Esteban responde a Kiko Matamoros
"¡Si dijera yo las veces que me has traicionado a mí!", indicó muy estresada la famosa. Ha pasado un día muy agitado en el plató, donde no fue defendida por ninguno de sus compañeros de programa.