Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia son pareja hace ya más de un año. Ambos comenzaron a salir luego de la separación del exduque de Palma y Cristina de Borbón. Ahora parece ser que las cosas marchan muy bien entre ellos.
Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia, no suelen hacer demasiados planes familiares. Es que, como aún él sigue casado con la infanta Cristina, hay ciertos códigos que debe respetar.
El exdeportista Iñaki Urdangarin, pese a estar aún casado con la madre de sus hijos, ya estaría pensando en una boda con Ainhoa Armentia. Una noticia que ha sorprendido a todos por completo en las últimas horas.
Ainhoa Armentia ya ha firmado el acuerdo de separación con su exmarido, mientras que Iñaki Urdangarin haría lo propio en septiembre con Cristina de Borbón. En ese momento, ambos estarían libres para contraer matrimonio si así lo quisieran.
Ambos estarían libres para contraer matrimonio si así lo quisieran.
¿Qué dirán sus hijos?
Los Urdangarin aún no tienen mucho vínculo con Ainhoa, ya que Cristina no lo aprueba. Una vez que el divorcio haya tenido efecto, seguramente podrán conocerla más y entablar un vínculo.