La boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva se sigue preparando en medio de un enorme revuelo mediático como no podía ser de otra forma. Sin embargo, hay personas que no les agrada para nada la atención de los medios y una de ellas es Carolina Molas.
La madre de Íñigo Onieva se mostró sumamente molesta por la persecución que tuvo por parte de la prensa en los últimos días y es por eso que mediante una carta ha pedido que tanto a ella como a sus otros hijos se les respete su privacidad.
Ahora ha sido el propio Íñigo Onieva quien salió en defensa de su madre, haciendo una petición hacia los reporteros. "Respeto para ella", ha advertido el diseñador de autos, que tampoco tiene mucha afinidad con los medios de comunicación.
“Respeto para ella".
De hecho, Íñigo Onieva considera que en su hora fueron los medios los que propiciaron su ruptura con Tamara Falcó y es por eso que tiene cierto recelo de dar entrevistas y declaraciones, aunque en este caso ha sido para sentar postura.
Puede haber demandas
Carolina Molas ha dejado en claro que, en caso de que no se respete su privacidad y la de sus otros hijos, está dispuesta a iniciar acciones legales, algo en lo que Íñigo Onieva está totalmente de acuerdo, así como también Tamara Falcó.