Isabel Pantoja llevó a cabo, con gran éxito, su gira por Estados Unidos y Puerto Rico. Fueron tres semanas intensas en la vida de la cantante, pero en las que pudo reencontrarse con su público.
De este modo, Isabel Pantoja emprendió el regreso hacia su tierra y en las últimas horas llegó al país. Tal como se ha manejado durante el último tiempo, la cantante buscó evitar el contacto con la prensa.
Su arribo al país no ha pasado desapercibido, aunque llamó la atención la decisión que tomó acerca de la vestimenta que lució al pisar el país. La famosa aterrizó con un gran abrigo con la capucha puesta y una mascarilla con la intención de no ser reconocida.
Isabel Pantoja lució un gran abrigo, capucha puesta y una mascarilla en su llegada al país.
Isabel Pantoja no ha logrado su cometido. Y es que la madre de Isa y Kiko Rivera tomó esta decisión para ocultar los efectos del cansancio tras varios días de trabajo, pero igual fue captada por los reporteros allí presentes.
Junto a su sobrina
Al igual que Isabel Pantoja, su sobrina Anabel también ha arribado al país. Sin embargo, la 'influencer' no tuvo reparos en mostrarse en público y enfrentar a los reporteros tras bajarse del avión pese a que, al igual que su tía, el cansancio se ha hecho notar en su rostro.