Marta Riesco, que hace días develó su proyecto a beneficios de personas que padecen tratos inadecuados, confirmó en qué pasa abocada sus jornadas. Resulta que la reportera dedica su tiempo a escribir en su computador el que será su gran trabajo. Se trata de un libro que narra vivencias de su vida.
"Sin miedo, por Marta Riesco" se titula el texto en el que la periodista está enfocada. Así lo anunció la comunicadora en su cuenta personal de Instagram por medio de una fotografía que añadió al apartado de historias, donde se visualizan escasos fragmentos del manuscrito.
A juzgar por la imagen, Marta Riesco relatará sus comienzos con Antonio David Flores. "El rumor era obvio", "no había pruebas de nada", son solo algunas de las oraciones que dan a entender que la reportera narrará todo y no guardará silencio. En efecto, necesita que se conozca su versión de los hechos.
"Me está sirviendo de terapia".
Para contextualizar la postal, la reportera escribió: "Me está sirviendo de terapia, aunque es muy duro relatar ciertas cosas que he vivido". En tanto que les dijo a sus seguidores: "Creo que os va a sorprender mucho, hay capítulos que ni os imagináis. Cuando podáis leerlo, quizá entendáis tantas cosas".
Desde su perspectiva
No hay dudas de que Marta Riesco se las ingenia para superar los conflictos en los que se ha visto involucrada en un sinfín de ocasiones, lo que la lleva a querer contar desde su perspectiva cómo fueron ocurriendo las diversas situaciones en las que se vio afectada y cómo se sintió en cada una de ellas.