Rocío Flores ha vuelto a cautivar este miércoles desde sus redes sociales. Lejos de las polémicas que la circundan, la 'influencer' ha querido mostrar su faceta más simpática y para ello ha presumido de su abuela, la madre de Antonio David. Sin duda, una imagen de lo más buscada por la prensa del corazón con la que la joven ha demostrado que es con su familia paterna con quien se siente realmente a gusto.
"La amo", exclamó Rocío Flores desde su perfil personal de Instagram de cara a Luisa Carrasco, la progenitora del siempre polémico ex guardia civil. Nieta y abuela compartieron una jornada pletórica en la que degustaron un delicioso puchero y en la que de seguro conversaron sobre la novia de Antonio David, Marta Riesco. ¿Qué opinará la señora sobre la reportera de Telecinco?
"Hoy voy más contenta", admitió la exintegrante de "El programa de Ana Rosa". Luisa también se expresó encantada de tener un día junto a Rocío Flores. Es sabido que la mediática lleva una agitada agenda, pero siempre que puede aprovecha con los suyos. "Nada mejor que poder pasar tiempo con nuestra familia", festejó ante sus fieles admiradores.
"¡Ay, que te quiero!".
Por cierto, Luisa se ha convertido en el último tiempo en uno de los más fuertes pilares de su hijo y de su nieta. Tras las fuertes declaraciones vertidas por Rocío Carrasco en sus docuseries contra el que fuese colaborador de Mediaset y su hija, la mujer se ha encargado de apañarlos en todo. El propio Antonio David le agradeció por su constante presencia y dejó conocer su costado más tierno delante de los seguidores de su canal en YouTube.
Un hijo orgulloso
Resulta que la abuela de Rocío Flores apareció de manera imprevista en uno de los directos del 'youtuber'. "Me está llamando mi madre", avisó él para contestarle frente a sus admiradores. "Mamá, te he llamado antes y era para decirte que iba a hacer un directo esta noche, y que no me llamaras, pero como no me has atendido el teléfono", le recriminó entre sonrisas.
Ella, rápida de reflejos pese a sus casi 90 años, declaró en el directo: "Os doy las gracias a todo el mundo porque te miren bien y te traten bien. Solo pido al señor que todo salga limpio y todo salga bien. Suerte para todo el mundo que te quiere". Tras colgar, Antonio David desveló que no pasa uno solo día sin hablar por teléfono con su progenitora. ¡Una unión, como se dice, inquebrantable!