Belén Esteban ha ganado protagonismo por su conflicto con Alicia Senovilla y Jesulín de Ubrique. Esta situación ha sido una de las situaciones más comentadas en los programas y ha llevado cierta rispidez entre ella y algunos de sus compañeros.
De hecho, Belén Esteban escuchó a Jorge Javier Vázquez defender, en cierta forma, la postura de Senovilla pese a su amistad con Belén. Un nuevo capítulo entre ellos se ha vivido en directo en “Sálvame”. En esta ocasión, porque Jorge bromeó sobre la participación de los hijos de Raquel Bollo en “Supervivientes” y a Belén no le cayó nada bien.
“Aquí no quiere venir porque dice que no la dejan venir con táper”, ha bromeado el presentador. Su compañera, por el contrario, se ha mostrado seria y a favor de la empresaria. “Aquí tenemos los nuestros, no pasa nada. Yo no voy a decir nada, porque es normal que le moleste. A ella le molestó que aquí se cuestionara por qué fue a los premios”, ha dicho.
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez vuelven a mostrar sus diferencias.
Pese al comentario de Belén Esteban, su compañero siguió bromeando y el debate culminó de la forma en la que todos presumían. “Me ha escrito Raquel para que le mande tu teléfono, que quiere hablar contigo”, ha comentado la colaboradora.
Diferencias
No es la primera vez que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tienen diferencias. Lo cierto es que en estos días esas rispideces se han acrecentado. Por el momento, pese a todo, ambos siguen adelante con su gran amistad de años.