Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, llevan muchos años en pareja. Juntos han constituido una familia numerosa de la cual están orgullosos. Además de un patrimonio económico que, hasta hoy, es muy elevado.
Sergio Ramos ha jugado toda su vida al fútbol y, en paralelo a ello, creó diferentes proyectos como el de sus caballos. Por si fuera poco, el deportista también posee piezas de arte de colección y propiedades que valen muchísimo dinero.
Hoy en día tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio poseen un patrimonio de 75 millones de euros entre sus piezas de arte y casas de lujo. Un número que asciende año tras año con los proyectos del futbolista, quien recientemente le ha dicho adiós a nuestro seleccionado de fútbol.
Poseen un patrimonio de 75 millones de euros.
Sergio Ramos, además, tiene aviones privados que utiliza para viajar a donde quiera. Una manera muy inteligente de administrar sus recursos y dejarle a sus hijos el mejor futuro posible en cuanto a lo económico.
Sergio Ramos, un gran visionario
El defensa sabe que en algún momento se retirará del fútbol y debe tener un resguardo para seguir viviendo la vida tan cómoda que lleva. Es por esto que ha invertido muchos de sus millones de euros.