Shakira viene de meses sumamente complicados con todo lo que fue su separación de Gerard Piqué, aunque no fue lo único que la afectó. Su idea era mudarse hace tiempo a Miami con sus dos hijos, pero esto se vio pospuesto por los problemas de salud de su padre.
William Mebarak, padre Shakira, no lo viene pasando bien y, de hecho, en el pasado mes de enero debió ser ingresado a un centro de salud. En su momento, la artista quiso llevarlo a Miami en un avión medicalizado, pero los especialistas aseguraron que no era recomendable.
El tiempo pasó y el padre de Shakira fue evolucionando de manera favorable, por lo que ahora sí está en condiciones de viajar de un continente a otro. Según lo que ha informado "Mamarazzis", la partida de España ya tiene fecha.
El padre de Shakira fue evolucionando de manera favorable, por lo que ahora sí está en condiciones de viajar.
Shakira se estaría marchando rumbo a Miami en cuatro semanas, momento que también coincide con las vacaciones en las escuelas estadounidenses, por lo que Milan y Sasha podrán incorporarse a su nuevo colegio sin ningún tipo de problemas.
El adiós definitivo
Shakira está desesperada por dejar España de una vez y dejar atrás todo lo que sucedió tanto con Piqué como sus problemas con Hacienda. Una vez que se marche a Miami, espera comenzar una nueva etapa con sus hijos y también enfocada en su música.