Susanna Griso se ha convertido, con el correr de los años, en una de las presentadoras más icónicas de la televisión nacional. Muy reservada con sus asuntos, finalmente se ha conocido un detalle que nadie sabía sobre ella.
Si hablamos de una persona que sabe guardar bien su vida privada, esa es Susanna Griso. La presentadora de “Espejo público” no quiere escándalos mediáticos ni nada similar. Pero, en las últimas horas, se ha conocido un vínculo que mantenía oculto.
Lo cierto es que Susanna Griso mantiene una muy buena amistad con Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva. La mujer está en el ojo de la prensa por todo lo referido a su hijo y el casamiento que entablará con Tamara Falcó. Indudablemente, es una amistad con mucho peso.
Susanna Griso mantiene una muy buena amistad con Carolina Molas.
"La conozco. He comido con ella, es encantadora", soltó Susanna Griso en el espacio que posee como presentadora de “Espejo público”. Una amistad que se tenía muy bien guardada.
Susanna Griso y sus palabras hacia Carolina
"Ha tenido una empresa mucho tiempo sin esa repercusión mediática", indicó sobre el gran trabajo que ha hecho todos estos años sin ningún tipo de ayuda externa. Una mujer emprendedora.