Alejandra Rubio se ha convertido en una de las principales defensoras de la familia Campos. A la presencia de Terelu Campos y Carmen Borrego en la televisión, se le ha sumado la presencia de la joven que ha experimentado un protagonismo creciente.
En este sentido, Alejandra Rubio no ha podido evitar referirse al ingreso de Gabriela Arrocet a “Supervivientes”. Es bien conocida la enemistad entre las Campos y Edmundo Arrocet, padre de Gabriela y ex de María Teresa Campos.
En este contexto, la hija del humorista hizo su presentación en la isla y esto ha significado cierta amenaza para la familia de las periodistas. El estreno de Gabriela ha generado gran expectativa. La concursante le ha dedicado el salto a su padre, emocionándose y conteniendo las lágrimas, y ya se ha sumado al resto de sus compañeros.
Alejandra Rubio ha estado en el debate atenta a toda esta situación. La colaboradora ha aclarado que no quiere problemas, pero sí ha lanzado un dardo para Gabriela: “Que se espabile un poquito”.
“Que se espabile un poquito”.
Sin beneficios
Alejandra Rubio explicó que no quiere que la hija de Edmundo Arrocet tenga beneficios por haber entrado más tarde al programa. Cabe destacar que Gabriela ingresó en reemplazo de Patricia Donoso.