Tanto Manuel como Alma Bollo, hijos de Raquel Bollo, están en Honduras participando de una nueva edición de “Supervivientes”. Ambos son fruto del vínculo de la colaboradora con Chiquetete. En este último Día del Padre, la joven se sinceró acerca de cómo es su vínculo con su progenitor.
Ion Aramendi fue quien siento curiosidad de conocer si para Alma Bollo era un día especial. Sin muchas vueltas, la concursante se expresó enseguida. "Sí que es especial porque a pesar de que a mi padre biológico nunca lo haya visto, ese día se lo lleva mi abuelo, que es el motor de mi vida. Entonces para mí es un día especial. Como no sé ni en qué día vivo, ni le he felicitado", expresó.
Como nunca antes, Alma Bollo comentó acerca de su lazo con Chiquetete. La modelo declaró que no tenía ninguna especie de vínculo y que el roce que tenían era por su hermano. “Yo seguí trabajando en un colegio, en el barrio de Triana, donde él vivía. Me lo crucé varias veces. Hay veces que me miraba, otras veces que se cambiaba de acera. Y claro cuando el señor se nos quedaba mirando mis amigas me preguntan y yo decía 'es mi padre' y me preguntaban por qué no iba. Y bueno, yo nunca contaba esa historia y entonces no la entendían", admitió.
"Hay veces que me miraba, otras veces que se cambiaba de acera".
Contundente
De acuerdo a lo que confesó Alma Bollo, le es muy difícil perdonar a su padre por lo que le hizo a su madre. "Tienes la opción de perdonar o no perdonar y seguir adelante. El perdón al final es una elección y tiene que salirte del corazón”, añadió sobre el asunto.
"Y yo, a día de hoy, aunque él no esté, yo no estoy preparada para perdonar por lo que mi madre pasó, para perdonar tengo que recordar ciertas imágenes en mi cabeza espeluznantes y para perdonar el desprecio que me hizo a mí", sentenció sin dudas.