Ana Obregón está viviendo un momento muy triste tras la pérdida de sus seres queridos. La actriz, desde la partida de su único hijo, Aless Lequio, vio cómo su vida cambiaba por completo.
Ana Obregón abrazó las modificaciones que tuvo que afrontar. "Cada día se perdona la vida", dijo la actriz en una entrevista para Bertín Osborne. A pesar de que los días avanzan, los recuerdos para ella son mucho más fuertes.
La artista hace algunos días pasó un cumpleaños difícil sin sus pilares fundamentales. Hace pocos meses perdió a su papá y en el marco de una nueva celebración del Día del Padre, la actriz le dedicó a su progenitor unas palabras.
"He tenido la suerte de tener un padre excepcional, trabajador, cariñoso y exigente. Gracias papá por abrirme con mamá las puertas de la vida. Os echo infinitamente de menos", expresó Ana Obregón.
"He tenido la suerte de tener un padre excepcional, trabajador, cariñoso y exigente".
Un mensaje al padre de Aless
Ana Obregón al finalizar su posteo felicitó en su día al padre de su único hijo. "Gracias Alessandro Lequio por darme a nuestro hijo, el amor de mi vida. Felicidades a todos los padres los 365 días del año", escribió. Por su parte, el periodista respondió con un 'like' a la publicación.