El mundo baila desde hace semanas la canción del momento: “TQG”, de Shakira y Karol G. Fabiola Martínez se ha unido al furor creado por las cantantes y se ha hecho viral en redes sociales bailando al ritmo de la canción. A la venezolana le encanta el ejercicio y entiende la importancia de cuidarse a una misma. Con ropa preparada para lo que iba a hacer, Fabiola no escatimó en energía y conquistó a sus fans con los mismos pasos que le vimos hacer a las artistas del momento.
Al igual que Fabiola Martínez, millones de personas en todo el mundo decidieron replicar el baile de Shakira y Karol G. “Te quedé grande” se ha convertido en el grito de aquellas mujeres despechadas que terminaron con desengaños amorosos. La mediática no ha otorgado una descripción sobre la razón por la que había decidido grabarse bailando justo esta canción, pero puede ser que simplemente haya sido porque está de moda.
Otra posibilidad es que Fabiola Martínez se haya sentido identificada con las palabras que cantan Karol G y Shakira en su canción. Después de dos décadas junto a Bertín Osborne, los famosos terminaron su vínculo amoroso.
Desde el principio se dijo que habían terminado en buenos términos, pero unas declaraciones por parte de Bertín en una entrevista en “Déjate querer” removieron el avispero.
Fabiola Martínez quedó decepcionada
Bertín Osborne acuñó en aquella ocasión que no había estado enamorado a pesar de que haber estado “muy bien en pareja”. En una conversación con Sonsoles Ónega, Fabiola Martínez reveló que lo más complicado de su separación fue entender que no la quería. “Que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho”, alegó.
"Me duele".
El presentador trató de excusarse en redes sociales alegando que sí sintió mucho por su ex y que había llegado más allá de estar enamorado, pero muchos usuarios no quedaron conformes. ¿Estamos ante un baile de moda o la danza de la venganza?