Faltan algunos meses para la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva y una de las grandes preguntas que se hace todo mundo es si Boris Izaguirre será invitado a la celebración. Todo hace indicar que esto no sucederá debido a los acontecimientos de los últimos meses.
Es sabido que, desde el momento que Boris Izaguirre publicó aquel artículo contra Tamara Falcó, el vínculo se fracturó. Sin embargo, Kiko Matamoros se encargó de revelar que hubo otro hecho que terminó de romper el vínculo entre el escritor y la familia de la marquesa.
Según el tertuliano, Rubén Nogueira, esposo de Boris Izaguirre, se acercó a Isabel Preysler en medio de la fiesta de Moet y Chandon en noviembre del año pasado para realizar una recriminación debido al alejamiento que Tamara Falcó y toda su familia había tenido hacia ellos.
“Se levanta Bertín Osborne y deja desocupada su silla. Boris y Rubén estaban allí e Isabel ya estaba enfadada con Boris por la publicación de su artículo. Rubén se toma la libertad de tomar esa silla cuando nadie le invita a sentarse”, relató Kiko Matamoros.
"Isabel ya estaba enfadada con Boris por la publicación de su artículo".
No estará en la boda
Según la información de Kiko Matamoros, hoy en día no hay ningún tipo de chance de que Boris Izaguirre sea invitado a la boda de Tamara Falcó luego de lo que pasó entre ambos y más allá de los pedidos de disculpas del escritor. De esta manera, es un hecho que la amistad entre ambos está terminada.