Gerard Piqué y Shakira han quedado en el medio de la polémica. Pese a que su separación lleva ya varias semanas, es uno de los temas de los que no se deja de hablar en la televisión.
Y es que son el propio Gerard Pique y la cantante quienes, en cada aparición pública, dan que hablar con algún que otro dardo hacia su expareja. Eso es lo que sucedió recientemente tras la última aparición mediática del exfutbolista.
Piqué se ha mantenido apartado de la polémica hasta ahora y ha preferido no responder de manera directa a los dardos que le ha lanzado Shakira. “No voy a opinar, no me apetece”, ha comentado.
Gerard Piqué ha brindado una entrevista a “El País” y desde allí le han consultado sobre cómo ha sobrellevado la separación, algo de lo que él no quiso hablar. Sin embargo, el exfutbolista ha dejado ver cómo vive sus días tras la separación. “Sigo haciendo lo que quiero. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen”, ha dicho.
"Sigo haciendo lo que quiero".
Feliz
Gerard Piqué, además, ha revelado que su objetivo, hoy en día, es aprovechar con su entorno, algo que lo llena de felicidad. “Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz”, ha completado.