“Socialité” informó que Isabel Pantoja estaría negociando hacer una docuserie sobre su vida, al igual que Rocío Carrasco y Jesulín de Ubrique. La cantante se habría reunido, durante su viaje a Estados Unidos, con una plataforma, una noticia que ya salió en julio de 2022. Podría ser Netflix, pero no es un dato que se haya confirmado al cien por cien, registra “El Televisero”. “La propuesta le llegó mientras estaba en Estados Unidos. En un primer lugar le gustó la idea, pero cuando empezaron a hablar de números, de dinero y de millones, la situación se complicó bastante”, expresó Gonzalo Vázquez.
El problema sería que Isabel Pantoja pide una cantidad demasiado alta de dinero. “Los representantes de la plataforma se quedaron atónitos”, advirtieron desde el programa. La tonadillera subirá el caché si se habla sobre la pérdida de Paquirri.
"Ocho millones de euros".
“Ocho millones de euros”, sería la cantidad que la madre de Kiko Rivera estaría pidiendo por mencionar al hombre con el que compartió su vida. “Mucho más de lo que se ha pagado por la serie de Luis Miguel o Maradona”, señaló.
Isabel Pantoja fue rechazada, pero hay esperanza
Isabel Pantoja recibió una negativa ante sus pretensiones. Los representantes de la plataforma accedieron a pagarle la mitad de lo que pedía. Ante esta propuesta, la intérprete podría llegar a decir que sí, pero con la condición de no tocar el tema del adiós de su madre.
El periodista dijo que, siendo así, las negociaciones podrían salir adelante e Isabel Pantoja estaría dispuesta a hablar sobre los días que estuvo sin libertad y los conflictos que ha mantenido con su familia.