Jesulín de Ubrique y María José Campanario están viviendo un momento muy dulce en sus vidas. La llegada de su hijo, nacido en 2022, les ha traído muchísimas felicidad.
Una vez nacido su hijo Hugo, Jesulín de Ubrique y María José Campanario se dedicaron a brindar exclusivas. Todo lo referido al pequeño les traía una buena suma de dinero. Sin embargo, eso se ha terminado.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario dejaron de brindar exclusivas. “Si mantienen ese perfil bajo es por proteger tanto a Julia como a su otro hijo, que todavía no es mayor de edad y sigue estudiando. Ellos son su principal prioridad y lo tienen muy claro”, explicaron en “La Razón”.
Te podría interesar
“Si mantienen ese perfil bajo es por proteger tanto a Julia como a su otro hijo“.
La decisión de María José Campanario y Jesulín de Ubrique es tajante: “María José no va a volver a hablar para ‘¡Hola!’ ni tiene pensado hacer ningún tipo de exclusiva. Ella lo ha pasado muy mal y no quiere que sus hijos pasen por lo mismo. Es algo que tiene muy claro”, expresaron.
Una pareja hermética
Ambos han celebrado el bautizo de su hijo en privado, con la presencia de sus seres queridos más cercanos. Esto, en otro momento, habría sido una gran exclusiva para ellos.