Jesulín de Ubrique y María José Campanario están viviendo un momento de gran exposición mediática a pesar de que ellos no quieren. En las últimas horas, se reveló una información sobre la pareja que los desploma a tope.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario hace años que están casados, parece la pareja perfecta; pero no lo es. El matrimonio vivió momentos de altibajos que señalan que no todo es color de rosas.
El periodista Antonio Montero, uno de los colaboradores más polémicos que formó equipo con Toñi Moreno destapó la verdad del vínculo. El 'paparazzi' detalló que el matrimonio tuvo altercados con Andrea Janeiro.
En el momento que el 'paparazzi' está contando la anécdota de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Toñi Moreno lo hace silenciar. Antonio Montero fiel a su estilo hace la denuncia que echa tierra al discreto matrimonio. "Hay una persona que ha pedido que no se hable de ella y quiere ser anónima", desveló el comunicador, dando a entender que el torero habría hecho callar al programa.
El torero habría hecho callar al programa.
Los problemas de la pareja
Antonio Montero señaló que Jesulín de Ubrique y María José Campanario tienen serias dificultades e indicó que a la odontóloga le preocupa los temas judiciales y al torero la enemistad con su hija mayor.