Joana Sanz vive una etapa muy especial de su vida. El 2023 ha iniciado de la peor manera posible para la modelo. En los primeros días del año, perdió a su mamá y tuvo que enfrentar la denuncia contra su pareja, Dani Alves, que derivó con el futbolista en detención preventiva en Brians 2.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Joana Sanz se ha hecho cargo de la situación y ha escrito una carta de puño y letra para anunciar la decisión de terminar su vínculo sentimental con uno de los mejores laterales de la historia del fútbol.
Más allá de este anuncio, Joana Sanz le prometió a Dani Alves que lo seguiría acompañando, pero desde otro lugar. Esta nueva etapa la encuentra de vuelta en el trabajo. En sus ‘stories’, la canaria abrió una caja de preguntas y sus seguidores quisieron saber cómo está pasando esta nueva etapa de su vida.
“Pues hay que seguir, no es opcional. Tienes que continuar, tienes que seguir adelante. Cosas más malas nos van a pasar siempre, algunas mejores, algunas peores. Desgracias hay seguramente muchísimas mayores que la que tú consideres que está sucediendo”, reconoce la modelo en un emotivo mensaje.
"Desgracias hay seguramente muchísimas mayores que la que tú consideres que está sucediendo”.
Un gran refugio
Joana Sanz reconoce que le hace bien trabajar, algo que hace desde que tiene 14 años. “Tengo el apoyo, por suerte, de familia, de mis amigos, me rodeo en la gente que me quiere, que te quiere bien. Enfócate en tu trabajo, en que estás sana, estás entera y de todo se sale”, cerró la ex de Dani Alves en un mensaje esperanzador.