Hay un antes y un después en la vida de Kiko Rivera. El ictus que padeció el hijo de Isabel Pantoja el pasado mes de octubre lo ha llevado a reflexionar sobre algunas cuestiones de su estilo de vida y sobre cómo se toma las cosas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera compartió un vídeo en donde se lo puede ver una vez arriba de los escenarios. Esta vez, Ourense lo recibió con los brazos abiertos y el DJ correspondió a ese amor con una dulce publicación.
"Más de 10.000 personas en Ourense. Wow. Fiestón en Galicia", es el título del vídeo que Kiko Rivera colgó en YouTube para congraciarse con sus más fieles seguidores. Para presentarlo, llevó un fragmento a su espacio en la red social de la camarita.
"Más de 10.000 personas en Ourense".
“Todos tenemos a esa persona perfecta al lado, ya sea amigo pareja o familiar. Estos momentos que me regala la vida y mi trabajo son indescriptibles. Gracias, gracias y mil veces gracias por hacerme sentir el hombre más afortunado del mundo”, escribió el músico para celebrar esta etapa de su vida.
Encantado
“No pararemos y no queremos parar. Viva la música”, añadió antes de invitar a sus seguidores al canal de YouTube en donde está el vídeo completo de su presentación en Galicia. Lo cierto es que Kiko Rivera se ha alejado de las polémicas y se ha dedicado al trabajo que lo hace feliz.