María Teresa Campos está muy mal de salud. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha podido confirmar recientemente lo que muchos sospechaban.
María Teresa Campos está encerrada en su casa sin recibir muchas visitas ni salir al exterior. Esta es una decisión que han adoptado sus hijas para cuidarla aún más.
Otra de las cuestiones que han tomado para con María Teresa Campos es no decirle acerca de la partida de Laura Valenzuela. Es que ella no está del todo bien para recibir esta información.
“Estamos todas un poco con nuestras madres mayores y nos hace estar sensibles todas. No, creemos que en estos momentos no es conveniente. Ella no puede hacer nada, lo primero que diría es ‘llevarme’ y no creo que esté en condiciones de estar ahora mismo aquí”, ha dicho Carmen Borrego sobre María Teresa Campos.
El pedido de Carmen
“Entended que la situación de mi madre no es para tratarla públicamente”.
"Entended que la situación de mi madre no es para tratarla públicamente. Creo que merece el respeto y la privacidad que debe tener con la edad que tiene y en las condiciones que está", soltó.