Marisa Martín Bláquez ha cobrado un protagonismo inusual durante las últimas semanas. Sucede que la periodista ha quedado en la mente de todos tras el paso de su pareja, Antonio Montero, por “Supervivientes”.
Y es que Marisa Martín Bláquez siempre se ha mantenido reservada en cuanto a sus asuntos personales. Pero Antonio, en su camino a la final de “Supervivientes”, ha develado algunos detalles pocos conocidos, lo que los ha puesto en el centro de la escena mediática.
Ella ha sabido escapar a esta situación y ha esquivado, como pudo, cualquier referencia hacia su vida privada. Sin embargo, esta situación la ha posicionado como una de las posibles participantes del 'reality', participación que ella ha sentenciado. “¿Tú me ves cara para ir a ‘Supervivientes’? No estáis bien de la cabeza, no iría”, le ha dicho a Emma García.
“¿Tú me ves cara para ir a ‘Supervivientes’? No estáis bien de la cabeza, no iría”.
Marisa Martín Bláquez tiene claro que no se ha de poner a prueba en estos duros desafíos. De hecho, la periodista le ha huido a la isla durante casi todo el concurso que hizo su marido. Marisa recién apareció en la final para brindarle su apoyo.
Crítica
Marisa Martín Blázquez no quiere transformarse en la próxima Patricia Donoso. En este sentido, ha sido muy crítica con esta famosa. “Lo que ha hecho ha sido fatal, hay mucha gente que quiere ir”, ha analizado.