Miércoles 28 de Febrero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca conmocionada por la noticia que sacude España

¿Qué pasó?

Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca ha tenido a Miguel Bosé como invitado especial en “La Roca”, quien ha contado una experiencia de vida que ha dejado al mundo conmocionado. El cantante aceptó acudir al espacio de La Sexta como promoción para su serie y esplendoroso regreso a España debido a su fichaje como jurado de “Cover Night”, en TVE. Adelantó que Movistar Plus sacará a la luz a finales de año su documental, una producción que mostrará su versión sobre los hechos de los que tanto se ha hablado en la prensa. En cuanto comenzó su charla, el mediático no pudo evitar decir que estaba muy orgulloso del resultado de la serie, cuyos papeles protagónicos fueron para José Pastor e Iván Sánchez. 

"Estoy muy contento. Cuando los guionistas me entrevistaron les di todo lo que ellos querían saber. Y han creado una magia especial que se sustenta en José Pastor que a veces me ha costado reconocerme a mí a reconocerle a él. Ha hecho un trabajo súper riguroso, meses de estudio y de canto", expresó Miguel Bosé, encantado. El cantautor acotó que él no le dio “ningún consejo” y quedó algo extraordinario. “Luego Iván es amigo, es muy fan y me tiene calado. Pero los dos están fantásticos”, transmitió en su conversación con Nuria Roca.  

Miguel Bosé. Fuente: (La Sexta).

La difícil historia de vida de Miguel Bosé 

“Yo confío en que haya un acuerdo para hacer una segunda (parte)”, comunicó el invitado de Nuria Roca. Dejando atrás el tema de la serie, Miguel Bosé se sinceró sobre su complicado vínculo con su padre cuando le contó que quería dedicarse a la música, una historia que estremeció España.

Miguel Bosé y Nuria Roca. Fuente: (La Sexta).

"Él estaba muy temeroso de que a mí me diese por el toreo, porque sabía que, si yo me proponía algo, lo conseguía", recordó, según registra “El Televisero”. 

Miguel Bosé. Fuente: (La Sexta).

“No era digno heredero de un torero”. 

“Yo tenía una naturaleza muy creativa, soñadora, fantasiosa y eso es lo que hizo que mi padre no estuviese orgulloso de mí. Es más, que me desechara porque me desechó”, alegó frente a la mirada atenta de Nuria Roca. “Mi padre me quería, pero no le gustaba como yo era porque no era el digno heredero de un torero”, indicó.