Rocío Flores apareció el día domingo en su cuenta personal de Instagram para comunicar una noticia que impactó a todos, su estado de salud le impediría pasar el Día del Padre con su progenitor, pues la 'influencer' se encontraba muy complicada y sin ánimos de nada.
A raíz de esa particular situación, es que Antonio David Flores le dio una grata sorpresa a su hija: fue a visitarla para festejar su jornada con Rocío Flores y sus hermanos. Además, vieron el partido de Fútbol entre Barcelona y Real Madrid y cenaron en el domicilio de la que fuera colaboradora.
No obstante, lo que llamó la atención de los seguidores fue el gesto que Manuel Bedmar tuvo para con su novia. Como la 'influencer' se hallaba tan mal de salud, fue el joven quien se encargó de ejercer como anfitrión ante la presencia del ex guardia civil. Una actitud más que tierna por parte de su pareja.
"Manuel ha hecho de chef y les ha preparado aperitivos y cosas".
En efecto, Rocío Flores fue quien confirmó el accionar de su chico: "Manuel ha hecho de chef y les ha preparado aperitivos y cosas". En tanto que la hija de Rocío Carrasco enseñó su alegría ante este gesto y agregó un emoticono emocionado y un corazón.
Manuel Bedmar, complicado de salud
Lejos de quedar ahí, durante el día lunes, Rocío Flores comunicó en su perfil de Instagram que ella se encuentra mejor, no obstante, su novio es quien está complicado. "Ahora el que está mal es Manuel", redactó la 'influencer' no sin dejar de agradecer por la preocupación de los internautas.