Rosario Mohedano está en una etapa donde ya no tiene miedo a decir todo lo que piensa, y mucho menos si es sobre de La Fábrica de Tele. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano está muy feliz con su nuevo tema “De que vas” donde arremete contra la productora.
No conforme con esto, Rosario Mohedano ha hablado con "El Mundo" y allí ha dejado en claro todo su malestar por los agravios que ha padecido. “Llevaba tres años fuera de la televisión y seguían machacándome y menospreciando mi trabajo”, comentó.
Más allá de lo que tiene que ver con los agravios personales, Rosario Mohedano ha hablado sobre Rocío Carrasco, quien pasó de ser una de las principales figuras de Telecinco a ser persona no grata tras aplicarse el nuevo código de ética de la señal.
Rosario Mohedano asegura que su prima fue utilizada. “Rocío ha estado manipulada, el que la conozca lo sabe. Antes del documental nunca me habló mal de mi familia y cuando empezó a contar las cosas como no son, aluciné”, aseguró la cantante.
“Rocío ha estado manipulada, el que la conozca lo sabe".
No hay vuelta atrás
Para Rosario Mohedano, el vínculo con Rocío Carrasco no tiene vuelta atrás. “A Rocío no la he maltratado nunca aunque no esté de acuerdo con lo que dice. Lo que ha demostrado ella es que no nos quiere en su vida”, sentenció Chayo, poniéndole punto final a esta cuestión.