Shakira está en un proceso totalmente nuevo en su vida donde no tiene miedo de decir todo lo que siente. Esto quedó en claro con la Session 53 que publicó junto con Bizarrap, donde usó su pluma para despotricar contra Gerard Piqué, Clara Chía y hasta sus ahora exsuegros.
En medio de todo esto se pudo ver que Shakira colocó en el balcón de su casa que apunta al domicilio de los padres de Piqué la figura de una bruja, lo que se tomó como una señal directa para Montserrat Bernabeu. Ahora han surgido más detalles respecto a esta situación.
Tal parece que Monserrat y Clara Chía tuvieron gestos bastante negativos con Shakira, con burlas y fechorías incluidas. La teoría que ha comenzado a circular es que esto es una señal de la colombiana en respuesta a todo lo que ha tenido que aguantar durante estos meses.
El mensaje de Shakira sería que “Para bruja estoy yo”, dejando en claro que si le hacen un perjuicio lo devolverá con una fuerza duplicada, y ciertamente lo está consiguiendo. Desde la publicación de sus últimas canciones la imagen pública de la cantante se ha disparado, mientras que la de Piqué y su entorno ha caído por los suelos.
“Para bruja estoy yo”.
La mudanza se hace esperar
Más allá de las intenciones de Shakira de querer mudarse a Miami todo se ha retrasado debido a diferentes inconvenientes y ahora el plan pasa por viajar a los Estados Unidos en el periodo de vacaciones de primavera en para que los niños puedan incorporarse a su nuevo colegio luego de este periodo.