Adara Molinero es una de las protagonistas de la actual edición de “Supervivientes”. La modelo lo ha dado todo en cada uno de los desafíos y se ha caracterizado por su enorme esfuerzo.
En la última gala de “Supervivientes”, se vio como Adara Molinero se convertía en líder de Playa Fatal y tuvo que enfrentar una crisis. Sucede que Arelys Ramos, quien se convirtió en compañera de equipo gracias al azar, no se mostró de acuerdo con una de las decisiones de Adara.
Molinero elegía comer arroz, pescado y lata y esto ha generado el descontento de la madre de Yulen Pereira, quien se lo ha hecho saber con su mirada. “¿Cuál es el problema? ¿Por qué me pones esa cara, Arelys?”, le ha preguntado.
Adara Molinero y Arelys Ramos no han dejado ahí la discusión. Lejos de amigarse, continuaron discutiendo. “Lo hablamos entre todos, pero no hace falta que me pongas esas caritas. Como tú has estado en esta playa, aquí lo que valen son tus reglas y ya está”, se quejaba la modelo. Se trató de una situación de tensión en la que a Yulen no le gustará verla a su madre.
"No hace falta que me pongas esas caritas".
Advertencia
Adara Molinero finalmente advirtió a su compañera para que esta situación no vuelva a suceder. “No me vuelvas a mirar así porque me enojo mucho”, ha dicho. Arelys, lejos de acatar lo dicho por su compañera, le respondió: “Yo te miro como quiera”.