Alejandro Sanz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida como persona y como artista y no es para menos. Este lunes el cantante ha recibido uno de los reconocimientos más importantes de su vida al ser nombrado Hijo Predilecto de Cádiz, por lo que le entregaron una bonita placa.
En medio del acto donde Alejandro Sanz fue reconocido, el cantante se mostró más que emocionado y feliz. “Este reconocimiento sienta de maravilla la verdad, es el bálsamo perfecto de venir aquí y estoy muy orgulloso de ello”, aseguró en primer lugar.
Al mismo tiempo Alejandro Sanz ha revelado qué valor tiene Cádiz para él. “Cádiz significa todo lo que soy. Mi formación, mis recuerdos, donde se forjaron mis sueños, donde creció mi familia, mi hermano, mis padres, ¿no? Significa todo”, comentó más que emocionado.
No conforme con el homenaje recibido, Alejandro Sanz aprovechó la oportunidad para anunciar la creación de su propio museo. "Va a ser muy bonito y tengo muchísimas ganas de verlo. Hay que hacer la ruta de los museos. El de Lola Flores, el de Paco de Lucía, el de Rocío Jurado y ahora el mío", afirmó el cantante, algo que seguramente le sorprendió a Rocío Carrasco quien fue la que creó el museo de su madre.
"Hay que hacer la ruta de los museos".
Todo reflejado en una canción
Alejandro Sanz es el autor de “Caí”, uno de los himnos de la provincia, donde ha reflejado todo lo que siente. “Está inspirada en lo que significa para mí esta tierra y sus provincias. Imagínate que toda mi infancia ha transcurrido en Zahara de los Atunes, en Algeciras, los baños que me daba de chico, en Barbate, en tantos sitios que recorríamos”, concluyó.