Belén Esteban y Anabel Pantoja son muy amigas. Ambas están más unidas que nunca luego de la separación de Yulen y la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, ambas se han entrometido en un problema al revelar un secreto que mantuvieron oculto por mucho tiempo.
En "Sálvame" han tenido un día atípico. La mayor parte de presentadores y colaboradores estaban disfrazados de superhéroes y Belén Esteban fue una de ellas. Anabel Pantoja la acompañó en esta travesía, pero las cosas se salieron de control cuando el programa quiso revelar un secreto de ambas.
Al parecer, Belén Esteban y Anabel Pantoja han hecho un pacto para no revelar algo del pasado que han vivido. "Lo que pasa en Maspalomas, se queda en Maspalomas", era el trato que tenían las amigas. Sin embargo, "Sálvame" ha tenido acceso a esa información y la de Paracuellos quedó muda.
"Yo no he visto a nadie. Hablo por mí. Anabel tampoco. Es que no se ha comentado nada, de verdad", sostuvo muy nerviosa Belén Esteban en el plató. Luego, Kiko Matamoros añadía más información: "Esta persona tiene vínculos con Canarias, con exparejas de Anabel y con la expareja de Belén". El informante está más cerca de lo que se cree.
"Yo no he visto a nadie. Hablo por mí. Anabel tampoco".
Belén Esteban, muy nerviosa
"¿Exparejas mías como quién?", expresó Belén Esteban muy enfadada. "Si queréis montar un cisco con mi marido...", explicó la de Paracuellos ante Kiko Matamoros. Al final se trata de un secreto que podría dejarla muy mal ante su pareja.