Carlota Corredera estuvo en el programa “Gente maravillosa” de la TV canaria. Fue un momento colosal debido al tiempo que hacía que la gran amiga de Rocío Carrasco no pisaba un plató. Esta vez no era la presentadora, sino la invitada del espacio. Entre los diferentes asuntos que trató, la conductora habló sobre las críticas que ha recibido en los últimos años.
Entiende que siendo un personaje público está expuesta a que se digan determinados comentarios. Sin embargo, considera que hay límites que no deberían traspasarse. La periodista Carlota Corredera contó que hay gente que la ha criticado “por adelgazar, por gorda, por feminista, por el hecho de que me llegue el éxito a los 40 años”.
Carlota Corredera reconoció que ha habido momentos en los que se ha dado cuenta de que no podía gestionar tantas emociones sola y pidió ayuda a profesionales. Aprovechó que tenía la atención del público para visibilizar la importancia de la salud mental.
Carlota Corredera reflexiona sobre la salud mental
“Voy a terapia todas las semanas porque gestionar lo que estar arriba y abajo es difícil por mucha fortaleza mental que una tenga”, transmitió Carlota Corredera. La mediática agradece que este tipo de situaciones le hayan llegado en la etapa madura.
“Hubiese tenido un final muy feo”.
"A mí esto me ha pillado con unos años. Con una madurez y unos años que una ya viene con un camino recorrido. Si a mí esto me llega a pasar con 20 años, pues quizás hubiese tenido un final muy feo", comunicó Carlota Corredera.