Carlota Corredera decidió el año pasado que su etapa en “Sálvame” ya estaba terminada por diferentes motivos. Desde ese momento comenzó a buscar un nuevo proyecto televisivo que no le demande tantas horas en directo y en lo posible que sea semanas y no diario.
Tuvo la chance de comenzar presentando “¿Quién es mi padre?”, pero las cosas no terminaron saliendo bien para Carlota Corredera que vio como el 'show' terminó transformándose en solo un informe sin tertulia. A partir de ahí, no fue llamada más por Telecinco para comandar un 'show' salvo participaciones esporádicas.
Luego de mucho tiempo, Carlota Corredera volvió a estar en un plató en lo que fue la emisión del programa “Gente Maravillosa” de la televisión canaria, un reducto mucho más pequeño al que está acostumbrada. Sin embargo, le sirvió para comprobar quiénes están a su lado.
Carlota Corredera volvió a estar en un plató en lo que fue la emisión del programa “Gente Maravillosa”.
Hay integrantes de “Sálvame” que están de manera incondicional con Carlota Corredera y dos de los que se conectaron para verle fueron David Valldeperas y Belén Esteban. Esta situación no hizo más que emocionar a la presentadora que no pudo evitar soltar lágrimas.
Espera una nueva oportunidad
Carlota Corredera no ha dejado de trabajar y, de hecho, es una cara muy requerida en eventos. Sin embargo, sigue esperando la oportunidad de volver en grande a la televisión, un ambiente en el que se siente más que cómoda y donde ha erigido al fin de cuentas toda su popularidad.