Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto continúan dando de qué hablar por las pruebas que confirmarían que no atraviesan un buen pasar. La ausencia de la princesa cuando el soberano saludó desde el balcón para su cumpleaños, el hecho de que no le dedicara un mensaje para esa fecha especial, son solo algunas de las cuestiones que impactan a todos.
Como si fuera poco, el esposo de Charlene de Mónaco se trasladó hasta Irlanda para realizar un homenaje muy especial y la sudafricana no lo acompañó. En efecto, la cuenta de Instagram del palacio de Mónaco compartió unas postales del príncipe Alberto en un evento significativo.
Se trata de la inauguración de una escultura en honor a Grace Kelly, la cual tuvo lugar el jueves 16 de marzo en Newport, Irlanda. Tan importante fue este proyecto para el príncipe Alberto que fue el propio hijo de la actriz quien se involucró y escogió la imagen de la obra que fue realizada por el artista Mark Rode.
Charlene de Mónaco no acompañó al soberano a rendir homenaje a su progenitora, lo que aviva rumores de crisis.
Por cierto, Charlene de Mónaco no acompañó al soberano a rendir homenaje a su progenitora, lo que aviva rumores de crisis. Sí estuvo con él un integrante de su familia, JB Kelly, quien también es representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Irlanda.
La ciudad, con Grace Kelly
Por su parte, la escultura de Grace Kelly se llevó a cabo en Newport, dado que este sitio quería brindar honores a la suegra de Charlene de Mónaco con motivo de que la familia Kelly proviene de Drumilra, destino que se ubica en las afueras de la ciudad.