Cristina Pedroche ha dejado de lado su activa participación en la televisión. La colaboradora directamente se ha enfocado en su embarazo y por estos días le ha dado prioridad a aprovechar esta situación.
Sin embargo, Cristina Pedroche no ha dejado de lado sus redes sociales. Si bien es cierto que no lo hace con la misma frecuencia de antes, utiliza su cuenta de Instagram para conectar con sus seguidores.
En este contexto, la presentadora usó esta red social para develar lo que ya era un secreto a voces tanto para Dabiz Muñoz, como para todo su entorno. “¿Qué me estoy excediendo con los antojos? Quizás un poco”, ha escrito en una 'story' de esta red social.
“Quizás un poco”.
Cristina Pedroche ha subido una imagen en la que se ve un trago que le ha preparado su marido, quien está al pendiente de cada antojo de su mujer. “Y ahora en casa tenía antojo de piña colada y marido me ha hecho la más rica del mundo”, expresó la presentadora.
De paseo
Cristina Pedroche tampoco ha abandonado su trabajo como 'influencer' y los compromisos que tiene con algunas empresas en este ámbito. Por esta situación, la modelo anduvo de paseo, visitó un reconocido restaurante, para el cual colabora recomendándolo, y aprovechó para degustar “los mejores cócteles”.