David De Gea está teniendo un gran momento personal. El portero del Manchester United lleva una buena racha en el club y es por esto que se lo ve muchísimo más animado. Recientemente, ha podido confirmar aquello que paraliza a Edurne.
David De Gea ha subido una imagen atajando un balón en pleno partido y ha colocado en el pie de foto la frase "vamos a Wembley". Es que su equipo ha obtenido un pasaje directo a las semifinales de la FA Cup.
Para David De Gea esto es un enorme logro, ya que desea brindarle lo mejor a su equipo y lo está haciendo. Edurne está muy feliz por el padre de su hija Yanay, a quien alienta y apoya a pesar de la distancia física que hay entre ellos.
Te podría interesar
Edurne y David De Gea tienen un vínculo muy bonito, el cual alimentan a menudo viéndose cuando tienen un tiempo libre. La llegada de Yanay los ha unido aún más y están felices de poder vivir la vida juntos.
Edurne y David De Gea tienen un vínculo muy bonito.
El saludo de Edurne a David De Gea
Por motivo del Día del Padre, la cantante ha utilizado sus redes sociales para saludar al padre de su hija: "Feliz día súper papi. El mejor papi que Yanay podía tener. ¡Te queremos mucho!", expresó la famosa artista.