Jota Peleteiro tomó una polémica decisión al subir a sus redes sociales una imagen de Jessica Bueno, la madre de sus hijos, acompañada por otro hombre en un bar. El exfutbolista no tuvo contemplaciones a la hora de compartir ese contenido.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jota Peleteiro ha querido poner en ridículo a su expareja asegurando que debería mantener "a dos palanquines". Todo esto lo realizó en el Día del Padre en un acto repudiable para con Jessica Bueno.
Ante este gesto de escarnio público que se pudo ver en las historias de Peleteiro, que cuenta con más de 70.000 seguidores, Jessica Bueno tuvo una reacción que sorprendió a sus seguidores, pero que le valió el apoyo de todos ellos.
Jessica Bueno decidió ignorar por completo la polémica imagen que había compartido el padre de sus hijos y se dedicó a compartir hermosas imágenes de su paseo por el País Vasco. La decisión de la modelo despertó aplausos en las redes.
Jessica Bueno decidió ignorar por completo la polémica.
¿Qué se dice?
Los seguidores de Jessica Bueno la pusieron en un altar por compartir fotografías bellas con una radiante sonrisa. "El tiempo pone a cada uno en su lugar", "me encanta tu elegancia y discreción", "amamos verte sonreír", "estamos todas en tu equipo", fueron algunos de los comentarios positivos que enaltecieron a la sevillana.