Joaquín Prat no ha podido evitar referirse a la partida de Laura Valenzuela, la madre de Lara Dibildos. Y es que el padre del presentador ha formado dupla televisiva con Laura y han generado un gran vínculo entre todo el entorno de ambos.
En este sentido, Joaquín Prat ha sido el receptor del homenaje que la producción de “Ya es mediodía” ha querido hacerle a su padre y a Laura. En directo se han visto varias imágenes de los mejores momentos entre ellos en la televisión.
Como era de esperarse, Joaquín no ha podido ocultar su emoción. Al presentador se lo vio totalmente conmovido, y es que en él hay recuerdos imborrables de su padre y Laura trabajando juntos.
En este contexto, Joaquín Prat ha reaccionado al emotivo momento con una reflexión que desplomó a Lara Dibildos sobre la partida de Valenzuela. “Nos gusta pensar que pasamos a una mejor vida y hay un reencuentro con quienes ya no están”, ha dicho como consuelo el presentador.
"Nos gusta pensar que pasamos a una mejor vida y hay un reencuenro con quienes ya no están".
“Química” televisiva
Asimismo, Joaquín Prat ha destacado el profesionalismo de ambos y el gran entendimiento que tenían al trabajar juntos. “Era una química… Qué difícil es tener química en pantalla con alguien”, expresó.