Ana María Aldón y José Ortega Cano ya han firmado el divorcio, un documento que deja atrás todo lo que un día fueron juntos. Ahora los famosos se enfrentan a una vida nueva que parece estar siendo gratificante para ambos. Mientras el extorero sale con sus amigos, la mediática continúa como colaboradora en TV y concentrada en la participación de su hija Gema en “Supervivientes”. A través de sus redes sociales, la diseñadora también está haciendo una gran labor.
Debido a su popularidad, Ana María Aldón ya cuenta con 193.000 seguidores que permanecen atentos a sus movimientos. La famosa va subiendo contenido que tiene que ver con el programa de su hija, publicidad para diferentes marcas y los diferentes estilismos que luce en “Fiesta”.
Recientemente, publicó una imagen de un conjunto creado por el diseñador José Perea que la hacía ver con una joven de 20 años y parecía estar encantada.
"Ya quisieran muchas".
Los seguidores de Ana María Aldón no tardaron en resaltar lo bien que se veía la estrella de Telecinco con su atuendo. “Ya quisieran muchas de 18 tener el cuerpazo que tienes”, acotó una de las usuarias. Aunque también hubo críticas, la famosa se animó a llevar un ‘look’ rompedor pesara a quien le pesara.
José Ortega Cano podría pensárselo dos veces
Esta imagen rompedora e innovadora de Ana María Aldón llega meses después de haber firmado el divorcio con José Ortega Cano.
Cabe la posibilidad de que el diestro pueda pensar que ha perdido a una gran mujer tras ver esta fotografía donde tiene la misma gracia de una veinteañera. No obstante, esto no es un secreto, ya que Cano siempre dijo que le encantaría haberse dado una última oportunidad.