Ya son dos meses lo que Dani Alves está en prisión debido a la denuncia por presunto perjuicio a una joven en una discoteca. Pese a pedir la excarcelación bajo fianza, la Justicia se lo ha negado dos veces, y por si fuera poco Joana Sanz ha tomado la determinación de romper el vínculo.
Pese a que en su hora Joana Sanz dijo que no dejaría solo a Dani Alves en el peor momento de su vida finalmente ya no pudo soportar más esta situación y la modelo anunció el divorcio mediante sus redes sociales. Todo esto terminó de derrumbar al futbolista.
Lo cierto es que ahora mismo son pocas las personas que han quedado cerca de Dani Alves, quien entiende que de cara a lo que será el juicio necesita una estrategia más allá de lo legal para intentar salvarse de la detención y todo esto lo llevó a tomar una determinación radical.
Según lo que ha informado “El Confidencial”, Dani Alves ha contratado una agencia de comunicación “con el objetivo de contar con más herramientas para la celebración del juicio”, por lo que ahora estaría recopilando todas las noticias que salen sobre él en los medios para luego ser analizadas.
Dani Alves ha contratado una agencia de comunicación “con el objetivo de contar con más herramientas para la celebración del juicio”.
Endurecimiento en la estrategia
Dani Alves junto con sus abogados creen que es momento de endurecer la estrategia de defensa con otras medidas que aún no han trascendido, pero que tienen como objetivo demostrar que el brasileño no cometió el hecho del cual se lo acusa. Habrá que esperar para ver qué sucede.