Anabel Pantoja y Omar Sánchez llevan ya un buen tiempo separados. De hecho, cada uno rehizo su vida con nuevas parejas, aunque es Anabel quien ha dado la nota separándose de Yulen Pereira.
La soledad de Anabel Pantoja ha generado cualquier tipo de especulación. En una de las últimas emisiones de “Sálvame”, se ha hablado sobre el viaje de Belén Esteban a Canarias para aprovechar el Carnaval junto a su amiga. Sin embargo, el comentario de Rafa Mora ha iniciado la polémica.
Sucede que el colaborador ha insinuado que Anabel ha olvidado a Yulen y habría retomado una historia del pasado. Ante este contexto, el nombre de Omar ha sido el primero en surgir en el debate, algo que a él lo ha molestado bastante. “Que se dejen de criticar, nunca he hablado mal de ella. Dejen de aplaudir que yo soy el malo porque todos tenemos que callarnos cosas y yo mucho me he callado”, ha dicho.
La insinuación de que se habría acercado a Anabel Pantoja es algo que hizo enfadar a Omar. Si bien en el programa aclaraban que no era él de quien hablaban, el deportista ha reaccionado con una fuerte acusación. “Ella es la primera que se pone a hacer cosas por detrás, diciendo cosas y yo me quedo callado, respetando”, ha comentado.
“Ella es la primera que se pone a hacer cosas por detrás".
Pide tranquilidad
A Omar no le gustó nada que lo vinculen con Anabel Pantoja y ha pedido respeto por parte de los colaboradores, que se tranquilicen y no inventen rumores. “En muchas cosas me he callado y Belén lo sabe perfectamente, así que todos tranquilitos”, ha dicho.