Pilar Rubio y Sergio Ramos cruzaron miradas por primera vez hace 14 años y, desde entonces, son inseparables. Cuentan con cuatro hijos en común y, tal como lo han dejado saber, no tienen planes de seguir agrandando la familia. Les hubiese encantado sumar una niña al clan, pero sus agitadas agendas laborales no les ofrecen más espacio para un nuevo bebé.
El futbolista no deja de crecer, tras su renuncia al Real Madrid, en el Paris Saint Germain. Mientras, Pilar Rubio sigue luciéndose como colaboradora en "El hormiguero", destacó en la última temporada de "El desafío" y, como si fuera poco, ofició de presentadora en el ciclo de televisión por cable llamado "Discovering Canary Islands".
La también 'influencer', en diálogo con "¡Hola!", habló por ella y su marido al reconocer que, con tanto trabajo, no tienen intenciones de tener otra criatura. Sus cuatro retoños, asimismo, les plantean casi a diario situaciones que los "supera un poquito". "¿Por qué no me lo he pensado antes?", se preguntó a sí misma con simpatía respecto a tener tantos niños.
Su hijo mayor, sin embargo, ya tiene edad para ayudar a sus padres en el cuidado de sus hermanitos. Esto, claro, es celebrado por Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes tomaron la decisión de criar a sus herederos lejos de los privilegios asociados a su buen pasar económico y conectados con las responsabilidades de cualquier hijo de familia. "Mi hijo Sergio me ayuda", enfatizó la de Torrejón de Ardoz tal y como reseña "Epe".
"Que no pierdan la perspectiva de dónde venimos".
Sumado a eso, la colaboradora llegó a dejar entrever que no cuentan con niñera en el hogar que han montado en Francia. "Mi madre está ahora en casa con el bebé", explicó haciendo alusión al más pequeñito de dos años. Al hablar con la revista "GQ", Sergio Ramos ya había dejado constancia de los valores que junto a Pilar Rubio intentan transmitirles a sus niños dentro de su domicilio.
Los valores de la pareja
"Ahora podemos elegir el colegio de los niños, pero no quiero que pierdan la perspectiva de dónde venimos y que al final, en la vida es necesario hacer un esfuerzo muy grande para conseguir las cosas. Esa es la educación que les queremos dar", explicó sobre cómo crían a sus retoños. La pareja quiere que los pequeños le den valor a todo lo que tienen, que sean respetuosos y que no olviden los humildes inicios de sus padres.