Rafa Nadal ha vuelto a ilusionar hasta las lágrimas a España. Es que el esposo de Xisca Perelló ya ha comenzado a calentar motores de cara a su próximo desafío, el Masters 1000 de Montecarlo, que se desarrollará entre el 8 y 16 de abril. Su esposa e hijo palpitan una nueva victoria. Tras la severa lesión que padeció a inicios de año en Australia, el manacorí ha dejado claro que está mejor y listo para retornar a las pistas y, con el aguardado regreso como telón de fondo, soltó en las últimas horas dos imágenes que han impactado a sus más fieles admiradores.
"Rafa Nadal fue el primer tenista en apuntarse", declaró recientemente David Massey, director del encuentro a celebrarse en Mónaco. "Quiere darse la oportunidad de participar en este torneo que tanto le gusta", acotó. Tras esas palabras, el tenista dejó saber sobre su buen estado físico y emocional. Lo hizo, en primera instancia, por medio de una postal que ha generado gran revuelo en el mundo del tenis.
Resulta que el padre de Rafita posó este domingo con la hija de uno de sus contrincantes más recordados. Hablamos de Robin Soderling, quien se erigió en 2009 como el primer tenista en derrotar al "rey del polvo" sobre la arcilla de Roland Garros. Su niña, Olivia, visitó las inmediaciones de la Rafa Nadal Academy y, en ese marco, el titular de la fundación se acercó a celebrar a la joven.
Te podría interesar
Rafa Nadal avisó que regresará a Montecarlo "en las mejores condiciones".
Olivia Soderling, montada a un torneo juvenil, fue una de las grandes invitadas al proyecto que Rafa Nadal lidera junto a su esposa. El atleta se dejó fotografiar junto a la niña. Se lo pudo ver más sonriente que de costumbre. Así, permitió saber que está listo para regresar al ruedo en Montecarlo "en las mejores condiciones". Lo cierto es que, al tiempo que se alista para volver a ingresar al ranking ATP, el deportista también se hizo tiempo para cruzarse con el joven tenista hongkonés Coleman Wong.
La emoción de Wong
Desde sus redes sociales, Coleman compartió una imagen junto a Rafa Nadal y exclamó: "La mejor manera para prepararse de cara a la temporada de arcilla. Gracias por la oportunidad y los consejos". Al parecer, los tenistas compartieron un duelo amistoso, tal como lo habían hecho a mediados de octubre último, y, de esa manera, el manacorí ha ratificado que su lesión en la cadera ya es parte del pasado.